jueves, 31 de marzo de 2011

VIDEOCONFERENCIA

El Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas, en el marco de Cátedra Abierta: Aportes para pensar la violencia en las escuelas, invita a ladecimooctava Videoconferencia destinada a los docentes y a la comunidad.
En esta oportunidad la Dra. Irene Saccone nos introducirá en:
"La prevención de consumos de drogas desde el ámbito educativo"
[Miércoles 13 de Abril - 14:30 hs / Sedes de OSDE de todo el país]
 
 

 Para participar se requiere inscripción* previa en:  http://observatorio-violencia.blogspot.com 
 
 
El Ministerio de Educación de la Nación invita, a través del Observatorio Argentino de Violencia en las Escuela, a toda la comunidad educativa a participar del ciclo de Videoconferencias Cátedra Abierta: aportes para pensar la violencia en las escuelas.
El propósito de este Ciclo es crear un espacio interactivo en el cual, a partir de los aportes de distintos especialistas, los miembros de la comunidad educativa podamos trabajar y debatir sobre la temática de la violencia en las escuelas, e ir construyendo herramientas para abordarlas.
Las videoconferencias se realizan bimestralmente a través de las sedes  de OSDE en simultáneo en todo el país.
 
Irene Saccone: Es Médica de la Universidad de Buenos Aires, Administradora Gubernamental, especialista en salud y ciencias sociales, administración pública y en gerenciamiento de programas sociales públicos. Se desempeña en la actualidad como coordinadora del Programa Nacional de Educación y Prevención de las Adicciones y el Consumo Indebido de Drogas del Ministerio de Educación de la Nación desde el año 2009. Desde allí ha organizado una red federal de programas de prevención en el ámbito educativo. Previamente ha ejercido distintos cargos de conducción en proyectos sociales tanto en el ámbito nacional como provincial y municipal. Es coautora del texto “Prevención del Consumo Problemático de Drogas, desde el lugar del adulto en la comunidad educativa”, publicado por el Ministerio de Educación de la Nación - 2009.
 
 
*La inscripción es gratuita.                 


           Organizan:

 




--
powered by phplist v 2.10.13, © tincan ltd

No hay comentarios:

Publicar un comentario